/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */

CONTPAQi® Comercial es el sistema que facilita la toma oportuna de decisiones, al adaptarse a tu administración e integrar tus procesos de venta, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica.

8 + 3 =

ENTÉRATE DE TODOS LOS BENEFICIOS DE NUESTRO SOFTWARE ADMINISTRATIVO

Obtén Wopen gratis

Ten a a tu alcance toda la información financiera necesaria como el desglose de IVA y sus movimientos, así como los CFDI asociados a la póliza de cada transacción.

Organiza tu negocio

Registra los movimientos de compra y venta para afectar saldos, inventarios de productos y crear reportes administrativos y de contabilidad que te permitan controlar el flujo de tus operaciones.

Mantén al día tu negocio con timbrado ilimitado

Asegura tu inversión con el timbrado ilimitado a cero pesos, además estarás siempre actualizado para cumplir con todas las disposiciones oficiales vigentes.

Incrementa la productividad

Facilita la operación del día a día al registrar, procesar y analizar la información de tu negocio en tiempo real.

Mejora tu toma de decisiones

Elimina la toma de elecciones a ciegas. Con nuestro sistema administrativo podrás analizar el comportamiento de tu negocio con la información que tu empresa produce.

Desarrolla una alta eficiencia empresarial

Todo tu equipo trabajará en un mismo sistema y compartirá información en un ambiente colaborativo, de alta eficiencia operativa y gerencial.

Z

Mantén la contabilidad electrónica actualizada

Te ayuda a elaborar la contabilidad electrónica de manera sencilla y cumplir con los últimos cambios y disposiciones de ley.

Genera reportes e informes profesionales

Crea informes y reportes para presentar estados financieros de resultados y balances a los tomadores de decisiones de tu empresa.

Facilita el trabajo diario del área Contable

Nuestro sistema comprende las necesidades de los contadores y les ahorra tiempo, a la vez que hace de la contabilidad de tu empresa un proceso más sencillo.
Si estás listo para obtener el mejor sistema Contable, ¡No esperes más!