/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */

CONTPAQ i® Bancos es el sistema con el que tu dinero siempre está a la vista, porque te ayuda a controlar tus ingresos y egresos, administrar tus cuentas bancarias y flujo de efectivo integrando la información de tus comprobantes fiscales digitales. … Cuenta con el catálogo de métodos de pago del SAT.

13 + 12 =

Controla y mejora tus finanzas con nuestro sistema para flujo de caja

Cuida lo más importante: la liquidez

Toma control del efectivo de tu empresa por medio del registro de ingresos y egresos, además podrás mejorar su procesamiento y asociación a los movimientos de tu negocio.

Obtén un mejor flujo de efectivo

Genera proyecciones de gastos e ingresos para planificarlos y administrar estratégicamente tu dinero.

Gestiona fechas de pago

Puedes modificar las fechas probables en que tus clientes te pagarán para tener una mejor visión de tus ingresos y de tus cuentas por cobrar.

Conoce el contabilizador del sistema

Personaliza asientos contables de cobro y pago de comprobantes, además con el uso de segmentos de cuentas, fórmulas o valores predefinidos podrás potencializarlos.

Contabiliza los documentos bancarios

Controla tus cajas y sus fondeos, reposiciones de gastos o viáticos, efectivo o cheques y toda tu información financiera desde un solo lugar.

Visualiza facturas y comprobantes

Gestiona tus comprobantes y facturas asociadas al documento bancario y captura o modifica el monto de pago de cada comprobante de forma fácil.

Si estás listo para obtener el mejor sistema Contable, ¡No esperes más!